Connect with us

1ra Div

Vida o Atlético Choloma ¿Qué equipo descenderá?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los cholomeños esperan festejar la permanencia.

Tanto arriba como abajo, la pelea está a tambor batiente en casi todos los sectores de la tabla, pero no cabe duda de que el farolillo rojo provoca un ritmo mayor en las pulsaciones de todos, inclusive, de aquellos que no están directamente vinculados con ese sufrimiento.

“Está enojado (complicado) eso ahí abajo, esperemos que todo mundo haga su esfuerzo y que se salve cada quien a su manera”, dice Juan Carlos Espinoza, el DT Albo que enfrentará al Savio con la punta asegurada, pero que no deja de echar un vistazo a la zona de las Golondrinas.

Choloma, por el milagro

Allí, precisamente, en donde un moribundo Choloma se meterá al Yankel Rosenthal con la ilusión de vencer a un necesitado Marathón y, a la vez, esperanzarse con escuchar buenas noticias de Puerto Cortés para buscar la salvación en un partido extra.

Con tres puntos menos que el penúltimo Vida, los Toros necesitan imperiosamente sacar la victoria de San Pedro Sula para prolongar la esperanza de seguir en Primera, pero enfrente tendrán a unos Verdolagas que aún no tienen reservado un cupo en el repechaje.

“Es un reto enorme porque vamos a jugar con un equipo que se está ahogando, pero nosotros nos estamos jugando el clasificar porque no estamos seguros; entonces será un juego difícil”, apunta el goleador del Verde Léster Blanco, quien deja claro al Maquilero cuál será el muro que tendrá que sobrepasar en la gran ciudad.

Vida espera salvarse en Cortés

Pero para el Toro no será nada fácil seguir con el sello profesional, ya que mientras esté debatiéndose a muerte con el Monstruo, estará con el oído puesto en el puerto, en donde el Vida buscará arrancar un punto ante un Platense que requiere ganar para tener chance de meterse a la repesca.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Vida-o-Atletico-Choloma-Que-equipo-descendera

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div