Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Real España confirmó pase a semifinales empatando contra Herediano

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España enfrentará en las semifinales de la Liga Concacaf contra Alajuelense del uruguayo Fabián Coito.

Herediano vs Real España
Gerson Torres del Herediano busca abrirse espacio ante dos jugadores del Real España en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf el 15 de septiembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España confirmó el pase a las semfinales de la Liga Concacaf el jueves empatando 1-1 de visita contra el Herediano en el estadio nacional en San José Costa Rica. Con el empate, Real España ganó la serie 4-2 en el global y eliminó de forma consecutiva a dos rivales costarricenses, antes había dejado en el vigente campeón Cartaginés. 

Getsel Montes a los 4 minutos marcó para el Real España  y Anthony Contreras a los 83 anotó para el CS Herediano. 

Real España que había ganado tres goles en la ida, tomó el control rápido en el partido cuando a los 4 minutos, Getsel Montes remató de cabeza un tiro de esquina de Jhow Benavidez para vencer a Esteban Alvarado por el segundo poste y poner la serie 4-1 en el global.

Real España vs Herediano

El equipo titular del Real España contra Herediano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf el 15 de septiembre, 2022 en el estadio Nacional en San José, Costa Rica. 

Golpeado por el gol en contra, Herediano arreció con furia en busca del empate, pero se encontró con las manos salvadoras de Luis Buba López, los postes y la falta de eficacia de sus jugadores para poder lograrlo en el primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Herediano volvió a tocar la puerta del Real España con un remate de larga distancia de Yeltsin Tejeda que se abrió por el primer poste.

A los 50, Luis López hizo otra salvada desviando al tiro de esquina el remate de cabeza de Ariel Soto. En el otro lado del área, Alvarado salvó con el cuerpo el remate de cabeza de Getsel Momento después del tiro libre de Jhow Benavidez. 

López contiunó siendo una muralla a los 73 cuando le metió la mano izquierda a un remate de Kennedy Rocha que había ingresado en el segundo tiempo. 

Pero a los 83, una gran jugada en el medio campo de Herediano terminó con el gol del empate de Anthony Contreras que venció a López con un derechazo al segundo poste. 

Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos)

Tarjetas amarillas:

Herediano: Ariel Soto, Yeltsin Tejeda, Miguel Basulto, Jefferson Brenes  Real España: Devron García, Ramiro Rocca, Mayron Flores, 

 

Cambios: (Herediano) Kennedy Rocha + 46 por Arturo Campos, + 57 Jefferson Brenes por Yeltsin Tejeda, Real España: + 57 Yeison Mejía x Carlos Bernárdez, + 67 Pedro Báez x Ramiro Rocca, + 67 Heyreel Saravia por Luis Garrido 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf