web analytics
Fútbol de Honduras

Real España le pagó con la misma moneda al Vida

Print Friendly, PDF & Email

Edder Alvarado (Izq) anotó un espectacular gol de tiro libre

Un efectivo Real España sacó provecho de los errores del Vida y retomó el camino a la clasificación al ganar el miércoles (4:0 ) en el Estadio “Morazán” .

Christian Martínez 10, un auto gol del colombian Luis Gabriel Castro a los 61 , el juvenil Jeffrey Flores y Edder Delgado de tiro libre, sellaron el triunfo “auri negro” que de esta forma, le pagó con la misma moneda al Vida que en la primera vuelta les había vencido con el mismo marcador en La Ceiba.

Apenas 688 aficionados asistentes en el Estadio Morazán, disfrutaron de la efectividad del equipo de casa que sacando provecho a las falencias de los visitantes cristalizó un merecido triunfo que lo devuelve a las primeras posiciones con 18 puntos y en puerta, el clásico contra el Marathón, equipo que les ganó en la primera vuelta.

A los 10 minutos un centro de Henry Acosta perfilado al ataque habilitó a Christian Martínez quien de cabeza puso el uno a cero de la noche.

Minutos después de la ventaja de la “Realeza”, se fue lesionado Daniel Tejeda y fue reemplazado por el juvenil Jeffrey Flores.

Al inicio del segundo tiempo, Francisco Pavón ingresó por el amonestado Irbin Guerrero en el Vida , mientras que Luis Lobo que estaba lesionado reemplazó al anotador del primer gol, Christian Martínez.

Cuando transcurrían 61 minutos, en la intención de rechazar un centro de Jonathan Hanse, el colombiano Luis Gabriel Castro, mandó el esférico a la cabaña de Obed Enamorado.

Con el Vida desmoralizado, Real España no le quitó el píe al acelerador y consiguió un tercer gol, esta vez por medio de Jefrey Flores, a tiro de esquina del “Palomo” Rodríguez y con un certero remate de cabeza venció de nuevo la portería ceibeña.

El Vida bajó los brazos y el Real España continuó al acecho y un espectacular tiro libre de 35 metros de Edder Delgado infló las redes para el cuarto tanto.

A: Benigno Pineda
688 Aficionados,  41.300.00 Lps

Amonestados: Irbin Guerrero, Abner Méndez (Vida) , Jonathan Hansen , Julio Pablo Rodríguez (RE)

Real España: Macías, Bica, J.Rodríguez, Christian Martínez (Luis Lobo), Tejeda (Jefrey Flores), Edder Delgado, Acosta, JC Acevedo, Lalín (Carlos Pavon) Roura y Hansen

Vida: Enamorado, Doño, Castro, Genovése, Chávez (Mario Humberto Chávez), Solórzano, Guerrero (Francisco Pavón), Morales, Lozano, Abner Méndez y Ney Costa (Rubilio Castillo)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.