Connect with us

Ascenso

Decisivos partidos de vuelta en los octavos de final de la Liga de Ascenso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los partidos de vuelta de los octavos de final del Apertura 2022 de la Liga de Ascenso serán de alarido y muchos favoritos quedarán en el camino.

Real Juventud de Santa Bárbara
Después de ganar 2-0 de visita al Platense FC, Real Juventud de Santa Bárbara buscará sellar el pase a cuartos de final en casa. (Foto Américo Navarrete)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los partidos de vuelta de los octavos de final del Torneo Apertura 2022 de  la Liga de Ascenso prometen serán emocionantes después que el fin de semana se produjeron varias sorpresas, sobre todo en los equipos que partían como favoritos. 

El Lone FC plagado de estrellas, cayó 0-2 en su visita antel el Inter FC en el Triunfo, Choluteca, un resultado que compromete las aspiraciones del equipo donde juega Carlo Costly para ganar el Apertura 2022. 

Platense FC tiene una agenda complicada en el partido de vuelta de los octavos de final contra Real Juventud que los derrotó 2-0 en el estadio Excelsior. (Foto Américo Navarrete)

Otra sorpresa de los partidos la dio Real Juventud de Santa Bárbara que derrotó al Platense 2-0 en Puerto Cortés con goles de Randy Diamond y Erick Peña. 

 

Parrillas One en la inauguración de su estadio, derrotó 3-1 al Génesis Comayagua. El defensa Carlos López de cabeza anotó primer gol al minuto 26. Leonardo Bodden igualó para la visita, y Yoel Castillo junto a Jerrick Díaz se encargaron de lograr el triunfo que prepara el terreno para el partido de vuelta. 

En Quimistán, Santa Bárbara, el San Juan aprovechó su localía para pegar primero y derrotar 3-1 al Sabá. Mientras que, en El Triunfo, Choluteca, los sureños del Inter FC doblegaron al favorito Lone FC con marcador de 2-0. En el municipio de Campamento, Olancho, se dio un reñido juego donde los olanchanos del Meluca ganaron 3-2 al Social Sol de Olanchito

En San Juan Pueblo, Atlántida, el Juticalpa sacó un valioso empate al finalizar 1-1 con el San José Clash.

En Cantarranas, Francisco Morazán, el Arsenal no supo aprovechar su condición de local al empatar 1-1 con el Santa Rosa de La Masica.

Y en el único juego donde no hubo goles, los protagonistas fueron Oro Verde y Broncos, duelo celebrado en Santa Rita Yoro.

 

Resultados partidos de ida

Los cruces en cuartos de final

El ganador entre Juticalpa FC y San José Clash se enfrentará al que gane la llave Broncos vs Oro Verde, Génesis vs Parrilla One irá contra el que logre triunfar entre Social Sol y Meluca.

Del otro lado del Brackets, Lone FC y el Inter será rival del ganador entre Sabá y San Juan, la serie Santa Rosa y Arsenal Sao tendrá como rival al ganador de Real Juventud de Santa Bárbara y el primer campeón de Honduras el Platense FC.

Asi se jugará la fase final del Torneo Apertrura 2022 de la Liga de Ascenso de Honduras. (Gráfica Liga de Ascenso) 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Ascenso