Fútbol de Honduras

Regresa Emilio Izaguirre a la Bi color

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre estará en la gira por Asia

La ausencia de Wilson Palacios del Tottenham de Inglaterra fue la novedad en el listado de jugadores entregado el jueves por el entrenador interino Reynaldo Clavasquín a los medios para los dos partidos de Honduras contra Corea y China.

Además de Palacios, no estará Edgar Alvarez del Bari de Italia a petición del jugador que alegó estar recuperandóse de una lesión.

En la nómina, está confirmado el llamado del lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre considerado hasta la fecha el futbolista más constante que tiene la legión Catracha en el extranjero.

Izaguirre no atendió la última convocatoria contra Ecuador el pasado 9 de febrero cuando manifestó estar lesionado y tres días después, apareció jugando con su equipo los 90 minutos lo que originó una protesta de las autoridades hondureñas.

La Selección de Honduras jugará el 25 de Marzo contra Corea y el 29 ante China. Los jugadores que actuan en la Liga Nacional se concentrarán el domingo 20 y el lunes 21 saldrán rumbo a Asia donde se agregarán los «legionarios».

Los partidos serán dirigidos por Reynaldo Clavasquín aunque estará presente el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Suárez con los uruguayos Miguel Falero y Carlos Gutiérrez.

Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y Ricardo Canales (Victoria).

Defensas: Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia), Erick Norales (Marathón(, Mauricio Sabillon (Marathón), Johnny Palacios (Olimpia) y Jhonny Leverón (Motagua).

Volantes: Ramón Núñez (Leeds United, Inglaterra), Emil Martínez (Marathón), Julio César de León (Shandong Luneng, China), Mario Martínez (Real España), Hendry Thomas (Wigan, Inglaterra), Jorge Claros (Motagua), Mariano Acevedo (Marathón) y Alfredo Mejía (Real España).

Atacantes: Walter Martínez (Beijing Guoan, China), Georgie Welcome (Mónaco, Francia) y Carlo Costly (Atlas, México).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.