Connect with us

Noticias

Roger Rojas, reemplaza a Mauricio Sabillón

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

RogerFabricio Rojas

El delantero del Olimpia, Roger Fabricio Rojas, fue convovado de emergencia el lunes,  para reemplazar en la nómina que viajó a Asia para los amistosos contra Corea y China al defensor del Marathón, Mauricio Sabillón quien se reportó lesionado el domingo en el duelo contra Motagua.

Roger Rojas, que actuó por última vez con la Selección absoluta en el amistoso contra Ecuador en La Ceiba el pasado 9 de Febrero, ha disputado desde el 2010, seis encuentros con un total de 243 minutos y anotó dos goles cuando fue convocado por el ex técnico, el mexicano Juan de Dios Castillo.

En el torneo local con el Olimpia, Roger Rojas es el máximo realizador de los “Albos” con cinco dianas.

El plantel de jugadores de la Selección de Honduras partió el lunes a Asia vía Los Ángeles, no así el jerarca de la Federación Rafael Leonardo Callejas y el entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez quienes al no tener visa norteamericana, tienen que utilizar una ruta alterna.

Según el titular de la Federación hondureña, la Selección percibirá por los dos encuentros en el Continente Asiático 300 mil dólares

Los dos partidos en Asia, no serán dirigidos por el nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y Ricardo Canales (Victoria).

Defensas: Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia), Erick Norales (Marathón), Johnny Palacios (Olimpia) y Jhonny Leverón (Motagua).

Volantes: Ramón Núñez (Leeds United, Inglaterra), Emil Martínez (Marathón), Julio César de León (Shandong Luneng, China), Mario Martínez (Real España), Hendry Thomas (Wigan, Inglaterra), Jorge Claros (Motagua), Mariano Acevedo (Marathón) y Alfredo Mejía (Real España).

Atacantes: Walter Martínez (Beijing Guoan, China), Georgie Welcome (Mónaco, Francia), Carlo Costly (Atlas, México), Roger Fabricio Rojas (Olimpia).

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias