Connect with us

featured

Said Martínez está de regreso en las competencias internacionales

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Said Martínez está de regreso en las competencias internacionales cuando el miércoles dirija el decisivo partido entre Orlando City y Tigres.

Hector Said Martinez
Said Mejía tendrá una nueva oportunidad en un partido que promete será de alto vuelo después del empate sin goles en la ida en el volcán el martes 7 de marzo. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Said Martínez está de regreso en las competencias internacionales cuando el miércoles dirija el decisivo partido entre Orlando City y Tigres en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. 

Después de una frustrante participación en el Mundial de Catar donde no pudo ser parte de ningún partido y pasó a la historia como el cuarto árbitro con más designaciones con 9, Martínez Mejía tendrá una nueva oportunidad en un partido que promete será de alto vuelo después del empate sin goles en la ida en el volcán el martes 7 de marzo. 

Junto a Said Martínez estarán Walter López, Henri Pupiro de Nicaragua y Selvin Brown como cuarto árbitro, en el VAR la nicaragüense Tatiana Guzmán y en el AVAR Shirley Perelló de Honduras. 

Said Martinez

Junto a Said Martínez estarán Walter López, Henri Pupiro de Nicaragua y Selvin Brown como cuarto árbitro, en el VAR la nicaragüense Tatiana Guzmán y en el AVAR Shirley Perelló de Honduras.

En el encuentro entre Atlas y Olimpia que está ganando 4-1 el equipo hondureño, el árbitro será el costarricense Juan Gabriel Calderon con asistencias de sus compatriotas Juan Carlos Mora y William Arrieta, el cuarto árbitro será David Gómez, en el VAR Drew Fischer de Canadá y el AVAR Keylor Herrera de Costa Rica. 

Todos los árbitros de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2023

El partido entre Real España y Vancouver Whitecaps a jugarse el miércoles en el estadio Olímpico será dirigido por árbitros mexicanos. 

Árbitro: Marco Ortiz,  AR1 Enedina Caudillo,  AR2 Christian Espinoza,  4to Árbitro: Diego Montaño, VAR Jorge Pérez, AVAR Diana Pérez. 

El jueves cuando Motagua visite al Pachuca serie que está empatada 0-0 el árbitro será el salvadoreño Iván Barton con asistencias de David Morán, Juan Francisco Zumba, cuarto árbitro Filiberto Martínez, VAR Benjamín Pineda de Costa Rica y AVAR Benjamín Whitty de Islas Caimán.

 

Comments

More in featured