Connect with us

Noticias

Árbitros hondureños destacaron en el Sub 20 de Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tres árbitros mujeres Melissa Borjas, Shirley Perelló y Lourdes Noriega además de Said Martínez formaron parte del equipo de oficiales hondureños en el torneo que sirvió como clasificación al Mundial Sub 20 de la FIFA.

Lourdes Noriega
Las hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Lourdes Noriega formaron parte del equipo de árbitros del partido entre Guatemala y Bermudas en el Campeonato femenino Sub 20 de Concacaf.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La participación de los árbitros hondureños en el Campeonato femenino Sub 20 de Concacaf culiminará el sábado en el partido por el tercer lugar entre las selecciones de Puerto Rico y Canadá en la República Dominicana. 

Tres árbitros mujeres Melissa Borjas, Shirley Perelló y Lourdes Noriega además de Said Martínez formaron parte del equipo de oficiales hondureños en el torneo que sirvió como clasificación al Mundial Sub 20 de la FIFA que se va a jugar en Costa Rica del 10 al 28 de agosto, 2022 y al que ya clasificaron México y Estados Unidos. 

Lourdes Noriega

Las árbitros hondureñas Melissa Borjas Pastrana (centro) Lourdes Noriega, Broke Mayo de Estados Unidos y Carly-ShawMaclaren de Canadá antes del partido entre Guatemala t Bermudas, el 5 de marzo 2022, en el Estadio Olímpico Félix Sñanchez en la República Dominicana.(Foto Concacaf)

La internacional Melissa Pastrana fue la que más participación tuvo con tres partidos como árbitro en los duelos Guatemala-Haití, Haití Jamaica de la fase de grupos, Guatemala-Bermudas en octavos de final en el único partido donde pudo contar con el auxilio de la hondureña Lourdes Noriega  y como cuarto oficial en los duelos El Salvador-México en cuartos de final y Puerto-Rico-Canadá por el tercer lugar que fue ganado por las canadienses 2-0 y de esa forma, asegurar el tercer cupo de Concacaf al Mundial Sub 20 femenino. 

Mientras tanto Shirley Perelló tuvo participación en los partidos Puerto Rico-Nicaragua, Guatemala-Cuba como AVAR, Estados Unidos-Surinam en donde Melissa Borjas fue la cuarto oficial. 

La árbitro asistente Lourdes Noriega tuvo tres participaciones empezando en la fase de grupos del partido Haití-Jamaica donde la oficial fue la mexicana Katia García luego, fue asistente de Melissa Borjas en el juego Guatemala-Bermudas y en decisivo cruce de cuartos de semifinal entre México-Canadá ganado por las aztecas 1-0. 

Said Martínez que llegó para auxiliar como Árbitro asistente de vídeo VAR, estuvo en los partidos Guatemala-Haití, Estados Unidos-Surinam.  

Lourdes Noriega

La hondureña Lourdes Noriega a la derecha, acompaña a la árbitro Katia García de México, Meghan Mullen de Estados Unidos y Diana Pérez de México el 2 de marzo, 2022 antes del partido entre Haití y Jamaica en el Estadio Panamericano en el campeonato Sub 20 femenino de Concacaf en la República Dominicana.

 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias