Connect with us

NASL

Samaras, ex compañero de Emilio Izaguirre firmó para Rayo OKC

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La estrella griega Georgios Samaras se convirtió en las últimas horas la contratación más destacada en la North American Soccer League NASL, por el Rayo OKC donde también jugará el hondureño Marvin Chávez.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La estrella griega Georgios Samaras se convirtió en las últimas horas en la contratación más destacada en la North American Soccer League NASL, por el Rayo OKC donde también jugará el hondureño Marvin Chávez.

Samaras, con experiencia en la Copa Mundial del 2010 y 2014, tiene además un gol mundialista contra Costa de Márfil en Brasil 2014.

Con  el Celtic donde brilló junto a otro hondureño, Emilio Izaguirre, Samaras (31) llegó a disputar 251 partidos logrando anotar 74 goles en siete temporadas. Además, ha jugado en la Eurocopa 2008 y 2012. Con la Selección Nacional de Grecia tiene 80 partidos internacionales.

 Samaras jugó tres temporadas con Manchester City  y una en West Bromwich Albion llegando a disputar 59  partidos en cuatro temporadas en la EPL, incluyendo 8 goles.

El internacional griego es la quinta contratación con pasado mundialista del debutante en la NASL  Rayo OKC los otro son: Marvin Chávez (Honduras), Daniel Fernandes (Portugal), Derek Boateng (Ghana,  y Robbie Findley (Estados Unidos).

Rayo OKC debutará en su casa el Miller Stadium el sábado 2 de Abril contra FC Edmonton.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in NASL