Daniel Ludueña no viajó con el resto del plantel a Canadá,
Comparta
Poco tiempo tuvieron los Guerreros del Santos Laguna para festejar el buen inicio de torneo, en el que golearon de visita a los Tuzos del Pachuca. Toda vez que de manera inmediata comenzaron su preparación para el juego de Ida eliminatoria de la Liga de Campeones de Concacaf, en el que recibirán el Olimpia de Honduras en el Estadio Corona.
Será el próximo miércoles en punto de las nueve de la noche cuando los albiverdes inicien su camino en el torneo de la confederación, ante una de las escuadras más representativas y exitosas del balompié centroamericano. “Haber iniciado con triunfo es algo muy lindo, aparte de visitante y contra un equipo nuevo que tiene muchos jugadores importantes, creo que hicimos un gran trabajo, fuimos muy inteligentes a la hora de jugar y golpeamos en los momentos justos”, comentó motivado el “Hachita” Daniel Ludueña, quien también aseguró que ya se encuentran concentrados en enfrentar a su rival centroamericano.
“Ahora a sacarnos el chip de lo que es la Liga por un tiempo, pensar en lo que es el partido del miércoles, es muy importante para nosotros el hacer un gran juego para poder estar en el grupo, es lo que queremos para tener una ilusión grande que es jugar la Liga de Campeones”.
«Ahora a sacarnos el chip de lo que es la Liga por un tiempo, pensar en lo que es el partido del miércoles que es muy importante»
El ya naturalizado declaró que buscarán aprovechar la localía en el juego de ida para poder disputar la Vuelta con un poco más de tranquilidad. “Sí, aparte es muy importe porque jugamos de local, hay que hacer valer eso, esperemos hacerlo de la mejor manera”. Mientras tanto, el canterano Alonso Escoboza se mostró contento por haber debutado en el máximo circuito: “Muy contento, es algo que siempre había soñado, uno nunca sabe cuándo va a ser el debut, pero gracias a Dios se dio. Pensé que era mi oportunidad para ganarme un lugar, cuando me habló me sorprendí, pero entrando lo disfruté, comentó el delantero.