Fútbol de Honduras

Santos se declara listo para eliminar al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

El "Hachita" Daniel Ludueña ya está en Tegucigalpa

El conjunto albiverde ya se encuentra en territorio hondureño, donde este miércoles disputará el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Olimpia, al que llega con ventaja de dos goles tras imponerse en el duelo de ida por marcador de tres a uno.

Tras una escala en la Ciudad de México, los Guerreros arribaron a Tegucigalpa el martes por la  tarde y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración. Por la noche, el plantel realizó el  reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, que se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (tiempo local), escenario en el que se llevará a cabo la definición de la eliminatoria.

Cabe destacar que la escuadra verdiblanca arribó con plantel completo para este compromiso, tomando en cuenta la dificultad del cuadro centroamericano.

Será el árbitro central Jair Marrufo el encargado de dirigir las acciones entre laguneros y catrachos, asistido por los abanderados Charles Morgante y Corey Rockwell, mientras que como cuarto oficial estará Terry Vaughn.

El equipo vencedor de esta llave se ubicará en el Grupo B de la competencia, junto a Colorados Rapids de Estados Unidos, Real España de Honduras y el ganador de la serie entre Isidro Metapán de El Salvador y Puerto Rico Islanders.

Diego Cocca: «Estamos tranquilos entre comillas»

“Lo vamos a tener difícil seguramente, pudimos sacar una ventaja que era lo que queríamos, en ese sentido vamos tranquilos entre comillas, sabiendo que nos están esperando y van a salir con todo para poder remontar esa diferencia, en principio tranquilos pero conscientes de que va a ser un partido complicado”.

¿Cómo preparar al equipo para este enfrentamiento?

Mentalizándonos de esa manera, que nos vamos a encontrar con un rival duro, va a querer hacer la diferencia, tenemos que ser muy inteligentes, no cometer errores, bien ordenados, a medida que pasen los minutos la desesperación va a ser de ellos y vamos a encontrar espacios para contragolpear y hacer un gol, sabemos que si tomamos ventaja se les va a hacer muy difícil.

La localía será un factor a favor para Olimpia…

Nosotros no tenemos que perder la cabeza y hacer nuestro juego, salimos a la cancha sabiendo que vamos ganando por dos goles, si somos inteligentes lo podemos usar a nuestro favor y si no, el rival lo usará a su favor, si entramos relajados y Olimpia entra con todo puede descontar, la idea es no regalar nada. (Con información de la página del Santos de Torreón)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.