web analytics
Fútbol de Honduras

"Siento pena por la afición de Tegucigalpa" Rueda

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la Selección hondureña, el colombiano Reinaldo Rueda no ocultó su malestar por la poca afluencia al estadio Nacional para el partido amistoso entre sus dirgidos y Letonia que fue ganado por los Catrachos dos goles a uno el sábado.

Con tono de ironía, el colombiano manifestó a varias radio emisoras que lo entrevistaron al final del partido que: ” Es una lástima que tenga que decir esto por la gente que nos acompañó, pero si estuviéramos jugando el repechaje, el estadio estaría lleno, pero de morbosos. Da pena la poca afluencia al estadio”.

Y aunque la asistencia al máximo coliseo deportivo del país no se reportó, se estima que al menos unos 15 aficionados asistieron al primer ensayo pre mundialista hondureño ante Letonia, un rival al que un grupo de la prensa deportiva “experta” hondureña le restó categoría, agregando además, la inseguridad social que vive la Capital hondureña, ingredientes que se conjugaron para no tener la fiesta que todos querían, pero que al colombiano poco o nada le importan.

Hablando del partido, manifestó que: “Es grato ver cómo mantenemos un nivel, pero debemos mejorar muchísimo para llegar en buena forma a la competición más importante”, expresó Rueda sobre el encuentro.

El estratega manifestó estar contento porque Georgie Welcome marcó el gol del triunfo de la Bicolor, siendo el primer tanto del atacante isleño con la Selección adulta. Welcome saltó a la fama cuando anotó el tanto del triunfo frente a Estados Unidos en el Torneo Pre Olímpico disputado en Nashville, Tenn sin embargo, no pudo ir a los Juegos Olímpicos de Beijing al ser apartado por el técnico Gilberto Yearwood.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.