Connect with us

CCL

Sorteo de la Liga Campeones CONCACAF 2011-12 será el 18 de mayo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España, Campeón de Honduras tiene un cupo asegurado

El sorteo de la Liga Campeones 2011-2012 se llevará a cabo el 18 de mayo en las instalaciones de la confederación en Nueva York.

Con la primera ronda de las finales del 2011 lista para la próxima semana entre Monterrey y el Real Salt Lake, la mitad del espacio para la competición del año próximo está casi llena.

Del sorteo saldrán los emparejamientos para los ocho partidos de la Ronda Preliminar, así como las designaciones para la Etapa de Grupos.

La Liga Campeones 2011-2012 comenzará del 26 al 28 de Julio con los partidos de ida de la Ronda Preliminar. Los partidos de vuelta se jugarán a la semana siguiente.

La Etapa de Grupos comenzará del 16 al 18 de agosto e incluirá seis rondas que concluirán del 18 al 20 de octubre.

La Ronda del Campeonato está programada para iniciar con los cuartos de final del 6 al 8 de marzo del 2012.

Poco menos de una semana después del sorteo, los equipos clasificados se reunirán en Miami Beach, Florida, para el Congreso Anual de Equipos de la Liga Campeones.  Los representantes de cada club se reunirán con oficiales de la confederación los días 23 y 24 de mayo para ser asesorados y que sus dudas sean resueltas en relación a los procedimientos, operación, obligaciones y protocolo del torneo.

 

Comments

More in CCL