Un relajado- como nunca- Luis Fernando Suárez, declaró el lunes en conferencia de prensa que va a esperar hasta el último momento al delantero Jerry Palacios, para decidir quiénes serán los atacantes de la Selección de Honduras este martes contra Jamaica.
Honduras, con cuatro puntos, jugará el quinto juego de la primera vuelta de la hexagonal contra el colista Jamaica que en cinco salidas, apenas ha sumado dos puntos.
Suárez, adelantó que además de esperar a Jerry Palacios quien tuvo un buen suceso contra Costa Rica el pasado viernes cuando ingresó por Jerry Bengtson a los 61, hará dos modificaciones en el once inicial en comparación al que jugó contra los Ticos.
Honduras, tendrá la baja confirmada por tarjetas amarillas de Carlo Costly quien en los últimos partidos, se ha convertido en el referente del ataque de los hondureños.
No me gusta la cancha
Luis Fernando Suárez, sin reparos, manifestó que no le gusta la cancha del estadio Nacional.
«Le hicieron algunos arreglos, pero sigue padeciendo de los desniveles que sugerimos arreglaran, para jugar un partido eliminatorio no me gusta, no es una cancha mala, no lo digo así «.
El Dato
Las Selecciones de Honduras y Jamaica no se ennfrentan en el estadio Nacional de Tegucigalpa, desde el ocho de Octubre del 2010, con un triunfo Catracho un gol a cero.
La última vez que Jamaica jugó en territorio hondureño fue en San Pedro Sula, el 10 de Septiembre del 2008, Honduras triunfo dos goles a cero.