Fútbol de Honduras

Toronto empezó a ceder en la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Chad Barret (D) del Toronto enfrente a Jair Benitez

El hasta hace unos días intratable en su cancha, Toronto FC rival del Motagua el próximo miércoles en la fase pre liminar de la Liga de Campeones, igualó a un gol contra Dallas en un partido donde los visitantes fueron superiores.

El brasileño Maicon Santos del Toronto puso a ganar su equipo a los 61 minutos, pero el debutante delantero colombiano Milton Rodríguez logró igualar de un remate de cabeza a los 77 minutos, luego de un tiro de esquina de su compatriota David Ferreira.

Maicon se acaba de incorporar al Toronto, proveniente de Chivas USA. La otra novedad fue el debut en Toronto del español Miguel Ángel Ferrer “Mista” quien ingresó a los 54 minutos.

El delantero español del Toronto Miguel Angel Ferrer, más conocido como «Mista», debutó en la liga al ingresar a los 54 minutos. El hondureño Marvin Chávez del Dallas FC no jugó.

Asi jugó el Toronto:  Stefan Frei, Dan Gargan, Adrian Cann, Nick Garcia, Raivis Hscanovics (Nana Attakora 67), Dwayne De Rosario (Jacob Peterson 81), Julian de Guzman, Amadou Sanyang (Mista 55), Nick LaBrocca, Chad Barrett, Maicon Santos.

Otros Resultados

En Columbus, Ohio, el Crew venció tres goles a cero al Dynamo Houston.

Columbus es líder cómodo de la Conferencia Este con 34 puntos, ocho más que Nueva York y 11 más que Toronto. El equipo canadiense se mantuvo tercero y logró estirar su invicto de local a nueve partidos esta temporada.

Houston, que no ganó en los últimos siete partidos, está penúltimo en el oeste con 19 puntos, igual que Seattle.

Dallas está tercero en la Conferencia Oeste con 26 unidades, a 14 del puntero, el Galaxy de Los Angeles.

Por su parte, Real Salt Lake amplió su racha invicta a 19 partidos en temporada regular al empatar por 1-1 con Chivas USA.

Real Salt Lake no ha perdido en el estadio Río Tinto desde el 16 de mayo de 2009.

Real Salt Lake avanzó a 31 puntos, nueve detrás de Los Angeles en la Conferencia Oeste

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.