Fútbol de Honduras

Roger Espinoza tendrá de compañero a Omar Bravo

Print Friendly, PDF & Email

Omar Bravo, jugará en la MLS

El delantero mexicano Omar Bravo, se convirtió en forma sorpresiva el sábado, en el nuevo refuerzo del Kansas City de la MLS, y será compañero del volante mundialista, el hondureño Roger Espinoza.

Club Deportivo Guadalajara anunció que Omar Bravo ha llegado a un acuerdo para jugar en el Kansas City Wizards de la Major League Soccer, por lo que continuará con su carrera futbolística en Estados Unidos.

En un comunicado, el conjunto tapatío anunció la salida del delantero y le deseó la mejor de las suertes en su nueva aventura en el vecino país del norte.

“Omar Bravo es uno de los máximos exponentes del deporte en México, ahora, su llegada a los Estados Unidos representa todo un acontecimiento para el creciente número de fanáticos del futbol en ese mercado; gracias a la participación de figuras de la talla de Bravo en la MLS, esa liga se torna más emocionante y adquiere un nivel cada día más competitivo”.

Según el documento, Jorge Vergara, Presidente de las Chivas, comentó que es un orgullo para él que Bravo continúe con su carrera en una liga como la MLS a pesar de que lo extrañarán en Guadalajara.

“Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas. Vamos a extrañar mucho a Omar, pero sabemos que él le va a dar muchas satisfacciones a los aficionados que viven en Estados Unidos, y eso es importante para el fútbol”, concluyó el dueño del Rebaño en el comunicado.

En el documento no detallan especificaciones del contrato, ni por cuánto tiempo firmó el goleador con los estadounidenses.

Omar Bravo, se sumará a la larga lista de jugadores extranjeros del Kansas City que cuenta con el inglés Korede Aiyegbusi, Stephane Auvray (Guadalupe), Sunil Chhetri (India), Santiago Hirsig (Argentina), Zoltan Hercegflvi (Hungría), Kei Kamara (Sierra Leona), Shavar Thomas (Jamaica), y Brahim Diop de Senegal, además del hondureño Roger Espinoza.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.