web analytics
Fútbol de Honduras

Tosello: “para que Roger Rojas sea títular debe mejorar “

Print Friendly, PDF & Email

El RoRo no convence a Tosello a pesar de tener tres goles

Antes de viajar a Houston el lunes con la Selección Sub 23, el delantero del Olimpia Roger Rojas manifestó que tuvo que solicitar jugar con el equipo Reservas porque no es considerado en el once estelar por el técnico Danilo Tosello.

Roger Rojas, lleva tres goles en el presente torneo los que al parecer para Tosello,  no son suficientes para que termine de ganarse un cupo en el campeón de Honduras.

Consultado al respecto por Radio América, el argentino manifestó no haber escuchado lo expresado por el también seleccionado a nivel mayor y explicó que su ausencia se debe a que “Douglas (Caetano) y Juan Ramón (Mejía) están haciendo un buen trabajo y semana a semana decidimos que son los dos que nos pueden aportar algo más al equipo”.

Tosello no dejó de elogiar al seleccionado al manifestar que “Sabemos de su potencial, ha tenido sus posibilidades, ha hecho goles (3) y ahora, sub rayó, le ha tocado estar esperando, él (Roger) sabe que tiene que prepararse más para cuando le toque la posibilidad demostrarla además, confesó, trabajamos a parte con él (Rojas) porque tiene que mejorar algunas cositas, es un jugador importante en este equipo y lo sigue siendo, no hay ningún problema”.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.