Fútbol de Honduras

Tres entrenamientos para enfrentar a Venezuela

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Gutiérrez Preparador Fisico Selección Honduras

El cuerpo técnico de la Selección aprovechará al máximo el tiempo que estarán reunidos en la ciudad de Fort Lauderdale con miras al partido amistoso del miércoles contra su par de Venezuela.

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección de Honduras, declaró en Radio América que la Bi Color realizará tres entrenamientos, empezando el lunes cuando este reunido todo el plantel.

«El lunes haremos un trabajo de espacios reducidos por una hora y 15 minutos para relajar a los jugadores después del viaje y el martes, trabajaremos a la hora del partido en las instalaciones del estadio Lockhart y el miércoles por la mañana, en el predio del hotel el trabajo consistirá en reacción y velocidad» dijo Gutiérrez.

El preparador físico lamentó las lesiones de Wilson Palacios y Emilio Izaguirre pero confía que por lo profesional que son los dos jugadores y los cuidados médicos dentro de poco estarán de vuelta en la actividad deportiva.

No importa la nómina de Venezuela, Honduras quiere trabajar
Consultado sobre la nómina de Venezuela que no llegó con el plantel estelar que disputó la Copa América, Carlos Gutiérrez manifestó que «Es lo de menos, nosotros lo que queremos es tener a los jugadores juntos, conocerlos más como es el caso de Marvin Chávez que estará por primera vez en el grupo». apuntó. (Audio Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.