Motagua, volvió a la senda de los triunfos el domingo al vencer dos a cero al Necaxa un resultado, que colocó al equipo «Mimado» en la segunda posición empatado en puntos (16) con el Marathón y Atlético Choloma.
Para el entrenador del Motagua, el mexicano Pepe Treviño el triunfo es gratificante, pero a la vez, resaltó la falta de consilidación del equipo en el control del balón, aprovechar los espacios para definir las acciones de gol y todavía no logramos hacerlo».
«Hicimos un trabajo serio, acorde al rival, me gustó el espíritu de lucha, siempre tener la iniciativa y cuando hubo acciones en contra se pudieron resolver» .
El triunfo, llegó acompañado de malas noticias, el Motagua podría agregar a la lista de lesionados al anotador de uno de los goles, Ronald Edgardo Ponce Martínez quien sufrió una luxación en la clavicula y no podrá disponer de Jhony Leveron junto al portero Kerpo de León por tarjetas amarillas contra el Platense, rival que Treviño dijo «saldrá a morirse por la difícil situación que tiene en la tabla.
Treviño, resaltó además la gran campaña del Olimpia que es primero en la tabla con un partido menos con 23 puntos «No queremos perdelos de vista, dijo.