Jorge Ramírez (D) es felicitado por sus compañeros Melvin Valladares y Gerson Rodas
Comparta
El uruguayo Jorge Andrés Ramírez anotó su segundo gol del Torneo y guió al Real España a un triunfo (2:1) sobre el Platense que le permitió a la vez, salir de la última posición del Torneo Clausura al sumar diez unidades.
A los 25 minutos del primer tiempo, Mario Martínez habilitó en gran forma al uruguayo que con un toque preciso venció a Víctor Coello. Cuando se jugaban 75 minutos, Ramírez, en una jugada de fantasía, asistió con un “taquito” a Mario Martínez quien, con un zurdazo selló el triunfo “auri negro”.
David Meza, a los 90 minutos, descontó para el Platense.
E Platense, que fue dirigido interinamente por Hermenegildo Cantarero luego de de la destitución del argentino Héctor Vargas adoleció de los mismos problemas de jornadas anteriores, falta de equilibro y contundencia a la hora de definir.
La aproximación más clara de gol la tuvo por medio de máximo goleador en la historia (99) Juan Manuel Cárcamo pero Kevin Hernández se interpuso.
En la recta final del encuentro, un tiro libre de David Meza infló las redes para el descuento “Selacio” en una tardía reacción para el equipo de Puerto Cortés.
Real España se re encontró con los triunfos tras el empate sufrido el pasado fin se semana contra el Deportes Savio, mientras tanto este fue el tercer revés para el Platense que no gana desde la fecha dos cuando derrotó (1:0) al Marathón.
El domingo, Real España enfrentará en La Ceiba al líder Vida, mientras que Platense será local ante el Victoria en el debut del entrenador colombiano Jairo Antonio Ríos.