Fútbol de Honduras

Vibrante empate entre Dep Savio y Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Rolando López ya sumó seis goles en el Clausura 2011

En un vibrante partido, el Deportes Savio y Motagua empataron a tres goles el miércoles en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán en el inicio de la fecha nueve del Torneo Clausura 2011.

Los Copanecos anotaron a los 24 minutos de la primera mitad por medio de un remate de cabeza de Rolando López tras un tiro de esquina ejecutado por Maco Mejía. Este fue el sexto gol para el defensor López Álvarez del Savio.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ney Costa de Jesús aumento la cuenta para el equipo de casa aprovechando que Jhonny Leverón no apretó en la marca y el brasileño gran definidor, ponía el dos a cero.

El Motagua tuvo una recuperación al descontar por medio de Jerry Ricardo Bengtson a los 52 y cinco minutos más tarde, el guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez igualó espectacularmente el encentro.

Haciendo gala de su juego ofensivo y con mucho carácter, los “Azules” lograron darle vuelta al marcador con otro gol del guatemalteco Ramírez a los 60 minutos.

Luego de siete minutos que el Motagua había tomado la ventaja, llegó el empate del equipo de casa por medio de un penal ejecutado por Ney Costa a los 66 minutos. Con este gol, Costa sumó dies dianas en el Torneo Clausura y es el máximo anotador.

Este fue el segundo empate a tres goles logrado en casa por el Deportes Savio, el domingo había igualado ante el Real España.

Con el resultado, Deportes Savio sumó 9 puntos y 30 en la pelea por evitar el descenso empatado con el Necaxa, mientras que el Motagua no podrá finalizar en el primer lugar al llegar a 16 unidades.

En la fecha diez a jugarse el domingo seis de marzo, Deportes Savio visitará al Marathón mientras que el Motagua irá a Danlí para jugar contra el Necaxa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.