Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Real España sufrió una derrota estrepitosa contra Vancouver

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España sufrió una derrota estrepitosa contra Vancouver el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Gerson Chavez vs Vancouver
Gerson Chávez del Real España no puede evitar el remate de Tristan Blackon para anotar el primer gol del Vancouver el 8 de marzo, 2023.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España sufrió una derrota estrepitosa contra Vancouver el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Mákina cayó seis goles a cero en una segunda parte fatídica para el equipo Catracho que encajó cuatro goles sin respuesta.

El juego de vuelta en San Pedro Sula será el miércoles 15 de marzo en San Pedro Sula.

Tristan Blackmon 21, Ryan Raposo 59´, un gol en contra de Devron García al 64´, el ecuatoriano Pedro Vite a los 70 y el suplente Brian White sentenciaron la goleada que dejó al equipo hondureño al borde de la eliminación prematura del torneo.

Real España estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un remate de Jhow Benavides que fue desviado por el portero Yohei Takaoka en gran forma.

El impulso del equipo hondureño luego fue frenado por la intensidad de Vancouver que le cortó los circuitos a la Mákina y a los 21 logró romper el empate.

Un tiro de esquina jugado en corto terminó con un centro que fue rematado por el defensor Tristan Blackmon para vencer a Luis López y el 1-0 a los 21 minutos.

Franklin Flores vs Vancouver Whitecaps

Franklin Flores a la derecha del Real España busca evitar el remate del colombiano Cristian Dajome del Vancouver Whitecaps el 8 de marzo, 2023 en el BC Place de Vancouver.

 

El quinto de Brian White para sellar la goleada 

 

Árbitros de México
Fernando Hernández, A1 Sandra Ramírez, A2 Michael Morales 4to árbitro Enrique Santander

Alineación  Real España 

 

Alineación Vancouver Whitecaps 

 

 

 

 

Comments

More in Liga Campeones Concacaf