Fútbol de Honduras

Victoria cerca de otra crísis económica

Print Friendly, PDF & Email

 

A la par de los malos resultados, llegó la crísis económica al Victoria que además de no invitar a los aficionados al estadio, no logra obtener buenos resultados.

El hasta hace dos temporadas protagonista de la Liga, sumó seis jornadas sin poder ganar – la última fue el 23 de Agosto 2-1 al Vida- y de paso, ya realizó un cambio en el cuerpo técnico reemplazando al argentino Christian Guaita para contratar al ex jugador, Jorge Ernesto Pineda quien en dos salidas perdió y empató un partido.

Martín Fajardo, vice presidente del Victoria exclamó la voz de alarma por los malos resultados y la falta de apoyo de la afición y manifestó que no sería nada extraño repetir la crisis de hace dos torneos cuando aún y sin poderle pagar a los jugadores, alcanzaron llegar de forma sorpresiva a la final del Apertura 2012-13 la que perdieron cuatro goles a cero en el marcador global contra el Olimpia.

En la última fecha contra Platense, los aficionados le dieron la espalda al Victoria contra Platense donde solo asistieron 402 y generó un ingreso de 24 mil 260 Lempiras que significó una perdida total, además de no poder sumar un triunfo al empatar sin goles.

En las próximas horas, la dirigencia anunciará si adoptan jugar en otro horario y día, generalmente lo hace los sábados por la noche y en el peor de los casos, según Fajardo, adoptar -como en el pasado- la sede de Olanchito.

En la fecha once, Victoria visita al Olimpia el domingo en Tegucigalpa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.