Nahún Ezpinoza a la derecha, con el presidente del Victoria Eduardo González
Comparta
La falta de apoyo de los aficionados del Victoria, obligaría a la dirigencia del equipo “Lechero” a tomar la decisión de mudarse a Olanchito, en el Departamento de Yoro, trascendió en medios ceibeños.
A las puertas de quedar eliminados de la Liguilla del Torneo Clausura, la afición de la “Jaiba” como también se le conoce al Victoria, le ha dado la espalda en sus partidos de local en el estadio “Ceibeño” lo que, y según la dirigencia, lo mejor es optar para mudarse a Olanchito luego de enfrentar al Vida el próximo sábado.
Tras haber sido el equipo sensación en el Torneo Apertura donde finalizaron en el primer lugar bajo el mando de Jorge Pineda, el Victoria no es ni la sombra en el Clausura aún y cuando, continúa el mismo plantel en el presente ocupan el último lugar de la tabla.
Nahún Espinoza no le encuentra el mal
Luego de haber debutado con un triunfo ante el Deportes Savio en la fecha seis, el Victoria bajo el mando de Nahún Espinoza retornó a la senda de la inestabilidad con dos derrotas y un empate, la última contra el Olimpia en propia casa y ante su hermano y ex pareja en el histórico Tri Campeón logrado con los “Albos”.