Connect with us

CA

((Video)) Regresó Hendry Thomas y debutó Ramón Nuñez en la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Walter Martínez disputa el balón contra Tony Beltran de Real Salt Lake

Walter Martínez disputa el balón contra Tony Beltran de Real Salt Lake

El regreso a las canchas de Hendry Thomas en Colorado Rapids y el debut de Ramón Nuñez con FC Dallas, marcaron la actividad del sábado en los equipos de los hondureños en la Major League Soccer (MLS).

Thomas, apareció como títular en la formación de los Rapids, mientras que Nuñez, saltó a la cancha a los 85 minutos, en el empate a dos goles entre Colorado y FC Dallas. Nuñez, estuvo ausente de las canchas seis meses. El pasado martes, en la Copa Abierta de Estados Unidos había jugado también cinco minutos contra los Fort Lauderdale Strikes.

Mientras tanto, en Río Tinto, el Real Salt Lake derrotó tres a cero a los «Terrremotos» de San José que contó con la presencia de dos de los tres hondureños, Marvin Chávez y Walter Julián «Pery» Martínez.

Víctor Bernárdez, está sancionado con dos partidos.

Colorado: 2 FC Dallas: 2

Luego de un primer tiempo sin oportunidades para mencionar, en la segunda parte hubo diez minutos que llenó de emoción al Dick’s Sporting Goods Park. Atiba Harris y Blas Pérez se convirtieron en los jugadores más destacados del partido, anotando dos goles cada uno entre los 56 y 66 minutos.

Fue un toma y dame en esos diez minutos, de los cuales sacó más tajada FC Dallas que empató de inmediato cada vez que Colorado le anotó. Los cuatro goles se produjeron además de descuidos defensivos en los cuales, Harris y Pérez no dejaron desaprovechar sus oportunidades.

A pesar del empate, Dallas se mantiene como superlíder de la temporada, mientras que los Rapids se meten al grupo de los cinco en la Conferencia del Oeste.

Video:

Real Salt Lake: 3 San José: 0

Real Salt Lake fue una aplanadora en el primer tiempo y le fue suficiente para obtener la victoria sobre San Jose Earthquakes por 3-0.

Javier Morales, Ned Grabavoy y Robbie Findley anotaron los tres goles que llegaron antes de los primeros 40 minutos. San Jose buscó remontar en la segunda parte y tuvo varias oportunidades para hacerlo, pero el arquero local Nick Rimando se encargó de evitar el gol visitante.

Las mejores jugadas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in CA