El hondureño Williams Reyes anotó el gol del triunfo del Dragón sobre Juventud Independiente y se afianzó como máximo artillero en El Salvador.
El Isidro Metapán se afianzó en la cima del torneo Apertura salvadoreño al vencer por 2-3 al colista Pasaquina en la decimocuarta fecha, en la que el Atlético Marte y el Alianza empataron hoy 2-2 el clásico en San Salvador.
El Isidro Metapán suma 24 puntos, tres por encima del Santa Tecla, el FAS y el Águila.
Christian Sánchez, Jonathan Barrios y el panameño Nicolás Muñoz anotaron el sábado los goles de la victoria en los pagos del Pasaquina, que descontó con penalti Emerson Véliz, y un tanto de Javier Hernández.
El Pasaquina sigue hundido en el sótano con sólo 10 puntos.
El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) se impuso al Águila por 2-0 en una nueva edición del clásico jugado el sábado.
El argentino Gonzalo Mazzia y Jaime Alas anotaron y el FAS se situó en el tercer puesto, con los mismos 21 puntos del Santa Tecla, que es segundo, y el Águila, que es cuarto.
Santa Tecla empató 0-0 con UES (Universidad de El Salvador), que ocupa el quinto lugar con 20 unidades.
El Atlético Marte y el Alianza firmaron tablas (2-2), resultado que sirvió de poco a los dos equipos. Rodolfo Zelaya, de penalti, y el uruguayo Christian Yeladián marcaron para Alianza. Igualaron Marcelo Rojas y Christopher Ramírez.
Alianza es sexto con 19 puntos y Atlético Marte sigue en el penúltimo puesto, ahora con 13.
El Dragón venció el viernes al Juventud Independiente por 1-0 con anotación del hondureño Williams Reyes y pasó al séptimo puesto, con 18 puntos, los mismos del Juventud Independiente, que es octavo.
Reyes y el panameño Muñoz encabezan la clasificación de goleadores, ambos con ocho dianas.