El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, está contento con las contrataciones para reforzar a su equipo para el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano y ahora está a la espera de un portero y un elemento de campo extranjero.
El «Maestro» Galindo arma su equipo para evitar el descenso porque Zorros está en situación crítica en la tabla de porcentaje después de malos resultados en la campaña pasada.
«Tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores sabemos lo que nos estamos jugando y para eso se tuvo que hacer un gran esfuerzo para redondear el plantel», expresó el estratega.
Del delantero hondureño Carlo Costly, declaró que «es un jugador que tiene que aportar toda su experiencia y madurez deportiva y lo esperamos con ansias para tratar de ponerlo en forma y dejarlo mejor».
A su vez, el centrocampista argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala expresó que se siente con muchas ganas a su regreso a la Academia.
«Estoy con muchas ganas, creo que las ganas y los deseos superan todo lo que pasó en el torneo anterior que no me tocó jugar mucho, quiero borrar eso con buenas actuaciones, hacer bien las cosas, trabajar y trabajar, tratar de dar lo mejor de mi dentro de la cancha», dijo.
El procedente de Tigres de la UANL quiere mejorar su primera etapa en el conjunto rojinegro. «Repetir o superar ese nivel, gracias a Dios la vez pasada las cosas salieron bien y quiero aportar mi granito de arena para lo que hoy necesite Atlas. Estamos en una situación difícil, pero la vamos a superar con el trabajo de todos».
Comentó que «me ha tocado jugar el descenso con otros equipos y uno ya sabe cómo afrontar el problema. Acá todos tenemos que ser conscientes de que nos jugamos cosas muy importantes, tenemos que seguir en Primera División, no podemos permitir que Atlas descienda». (Notimex)