Connect with us

Legión

Costly será Zorro

Print Friendly, PDF & Email

Será el segundo hondureño en la historia del Atlas

El delantero hondureño Carlo Costly se convirtió desde el martes en nuevo jugador del Atlas para la temporada del 2011 confirmó la dirigencia del equipo Tapatío que es dirigido por el “Maestro” Benjamín Galindo.

Carlo Costly se convierte de esta forma, en el segundo hondureño en ser contratado por los “Zorros” del Atlas, el primero fue Wilmer Velásquez en 1999 sin suceso, cuando el equipo de Guadalajara era dirigido por el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Con la llegada del hondureño, son cuatro ya los extranjeros para la próxima temporada, el chileno Miguel Pinto, el brasileño Luci Flavio Do Santos  (Botafogo) y el volante  colombiano Michael Ortega.

Los “Zorros” realizan trabajos de pre temporada en las playas de Manzanillo y esperan la llegada del goleador hondureño para el miércoles.

Atlas, espera cerrar en las próximas horas la contratación del portero de la Selección de Chile, Miguel Pinto.

Pinto estaría llegando a la “Academia”  con un año de contrato, pero en diferentes circunstancias, ya que el primero es dueño de su pase y el arreglo es directo, por su parte, el andino, jugaría a préstamo por los siguientes dos torneos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Legión