Ya se estrenó en un amistoso, falta el oficial

Osman Chávez (I) ya jugó en la Copa , falta el oficialEl defensa hondureño Osmán Chávez debutó el martes 21 de septiembre en la Copa Polaca
Osman Chávez (I) ya jugó un amistoso, falta el oficial

El Wisla Cracovia derrotó dos goles a uno el sábado, en un partido amistoso al Resovia Rzeszów, encuentro que significó la primera participación oficial como titular del defensor hondureño Osmán Chávez con el campeón Polaco.

El argentino Andrés Lorenzo Ríos a los 37 minutos anotó el primer gol para el Wisla, Tomas Jirsak convirtió el segundo a los 71 y Pontus, descontó a los 87.

El partido sirvió además para del debut del hondureño Chávez, de la última contratación del Wisla el atacante Nourdin Boukhar, un jugador por el cual apostó todas las fichas el nuevo entrenador Robert Maaskant. (Fotos cortesía de la página del Wisla)