Yostin Obando anotó un gol en tiempo de resposición para ayudar a Olancho FC a derrotar 3-2 a Verdes FC de Belice en el Grupo de la Copa Centroamericana el miércoles.
Fabricio Silva del Olancho FC controla el balón contra Nicolás Rocha de Verdes FC en el Grupo C de la Copa Centroamericana el 23 de agosto, 2023 en Tegucigalpa, Honduras.
Comparta
Yostin Obando anotó un gol en tiempo de resposición para ayudar a Olancho FC a derrotar 3-2 a Verdes FC de Belice en el Grupo D de la Copa Centroamericana el miércoles.
Obando que ingresó de cambio, recibió un pase del capitán Oscar Alméndarez y con una gran jugada individual en velocidad venció a Woodrow West que busca cerrar el angulo.
Con el trunfo, Olancho FC llegó a tres puntos y le resta enfrentar de local al Sporting San Miguelito (3).
El equipo beliceño sorprendió al Olancho a los 6 minutos con un gol de Joel Burgos después que el mexicano Edwin Villeda metió un pase a la espalda de los defensores del equipo de Catacamas y con un gran remate venció a Roberto López que hacía su debut en la competencia y el 1-0.
Potros fue en búsqueda del empate y por ratos les costó encontrar espacios ante un equipo beliceño que venía de ganar en la liga local y estaba motivado con el gol del boricua Burgos.
Una jugada iniciada por el lado izquierdo, Christian Altamirano tomó el balón y mandó un centro al área que fue rematado en gran forma por Carlos Muma Fernández y vencer a un viejo conocido de los aficionados hondureños Woodrow West que no pudo hacer nada a los 17 minutos y el 1-1 para el equipo hondureño.
Verdes que había perdido todos los partidos, buscaba irse del torneo con al menos un punto del torneo e intentó de varias formas pero sin fortuna.
Pero fue Olancho FC que logró marcar el segundo gol a los 39 minutos cuando Óscar Alméndarez remató de cabeza un desvio de Angel Tejeda a un centro de Omar Elvir en una jugada iniciada por José Pablo Soda.
Alméndarez solo empujó el balón después que West no pudo llegarle con un compañero caído por el choque con Tejeda.
En el segundo tiempo, Verdes salió resuelto a empatar el juego y aunque logró tener la posesión de la pelota, no podía romper las líneas.
Finalmente a los 68, Krisean López se metió en velocidad al área y sacó un remate que se le fue entre las piernas al portero Roberto López para sellar el empate 2-2 para el equipo beliceño.