web analytics
Fútbol de Honduras

Argentino Lucas Gómez devolvió la VIDA a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Lucas Gómez anotó el solitario gol a los 17 minutos del primer tiempo para acabar con una racha de dos derrotas en fila del Motagua que venció de visita al Vida el sábado por la noche.

Lucas Gómez, aprovechó una jugada relampagueante de Rubilio Castillo y con el portero Ricardo Canales fuera de su zona, mandó un remate que se anidó en las redes. Este fue el tercer gol del “Palomo” con Motagua.

Antes de ello, Motagua había ejercido un dominio total sobre la portería del Vida que en el primer tiempo no exigió al portero Sebastián Portigliattti.

La historia no cambió en la parte de complemento. Motagua siempre se mantuvo en iniciativa, pero la ineficacia de Rubilio Castillo, privó al equipo Capitalino de alzarse un resultado más abultado.

En el cierre del encuentro, Portigliatti que había estado casi inactivo, se erigió de héroe al desviar apuradamente un remate dentro del área de Miguel Valerio.

Motagua sin cuatro jugadores estelares que forman parte de la Selección de Honduras que competite en la Copa Centroamericana 2014, se quedó con nueve hombres por la expulsión de Klifox Bernárdez (60) y Kevin Maradiaga (90) por doble tarjeta amarilla.

Vida sufrió su segundo revés actuando de local, antes había caído (1-2) contra el Victoria, mientras Motagua obtuvo su primer triunfo de visitante em dos salidas, donde había empatado y perdido.

En la fecha siete, Motagua será local el domingo 14 de Septiembre contra Marathón, mientras Vida visitará un día antes a Platense en El Excelsior de Puerto Cortés.

Arbitro: Miguel Tores
Asisentes: Walter López, Ebler Martínez, Gerson Almendarez

Vida: Ricardo Canales, Luis Castro, Bryan Castro, Mario Chávez (Roberto Riascos, m. 74), Marcelo Canales, Leo Benedith (Walter Martínez, m. 46), Marcelo Santos, Elder Torres (Aldo Oviedo, m. 40), Miguel Valerio, Víctor Ortíz y Eddie Hernandez. DT: Ramón E Maradiaga

Motagua: Sebastián Portigliatti, Júnior Izaguirre, Marvin Barrios, Júnior Padilla (Deiby Flores, m. 74), César Oseguera, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín (Ramón Amador, m. 90), Omar Elvir, René López, Rubilio Castillo y Lucas Gómez (Kevin Maradiaga, m. 64). DT Diego M Vázquez

Amarillas: Klifox Bernárdez, Marcelo Canales, Eddie Hernández, César Oseguera,

Rojas: Klifox Bernárdez (m. 60), Kevin Maradiaga (m. 90).