web analytics

De León regresa a Italia

Print Friendly, PDF & Email

Julio de Leon

El delantero Jerry Palacios, llamado de urgencia por Honduras, llegará este viernes a Johannesburgo, mientras el volante Julio César de León, dado de baja por lesión, partirá a Italia donde seguirá su recuperación, dijo el jueves una fuente catracha.

Palacios, miembro de una dinastía de fútbolistas, con sus hermanos Wilson y Johnny también en el seleccionado bicolor, sustituye a De León y llegará para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, dijo el vocero de prensa prensa catracho, Edwin Banegas.

En cambio, De León abandonará la concentración el viernes rumbo a Italia donde seguirá un proceso de recuperación de la lesión muscular que lo alejó definitivamente del Mundial Sudáfrica-2010.

‘Rambo’ de León, que prestó servicios a préstamo en el Torino italiano, debe enrolarse al Parma, club propietario de su pase, apenas concluya el Mundial.

“Me voy lo más rápido posible porque debo recuperarme, ya que tengo que presentarme en julio a la pretemporada del Parma. El club cambió de técnico y espero quedarme ahí, irme para otro club o para otro país”, dijo De León el miércoles en el estadio de Nelspruit.