web analytics

Maynor Figueroa y FC Dallas cerca de las semifinales en Liga de Campeones

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

El FC Dallas donde milita el hondureño Maynor Figueroa se acercó el jueves a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear por 4-0 al Árabe Unido de Panamá en el partido de ida por los cuartos de final.

Maynor Figueroa a la derecha en el equipo titular de FC Dallas que venció 4-0 a Arabe Unido el 23 de Febrero, 2017

Kellin Acosta destacó con un doblete. El uruguayo Cristian Colmán y el colombiano Michael Barrios completaron la cuenta.

Colmán metió el primer gol a los 30 minutos cuando definió con un remate ante la salida del portero Miguel Lloyd tras recibir un pase del belga Roland Lamah.

Este último volvió a dar asistencia a los 55 minutos para que Acosta aumentara la ventaja, al meter el balón por el ángulo derecho con un disparo desde fuera del área.

Cerca del final, Acosta registró su doblete al definir con un colocado disparo en la entrada del área tras controlar un pase del canadiense Tesho Akindele a los 86 minutos.

En tiempo de reposición, Barrios metió el cuarto tanto con un potente remate dentro del área tras recibir asistencia de Akindele a los 91 minutos.

Con esta gran ventaja, Dallas tratará de cerrar su pase a la semifinal del torneo el 1 de marzo, cuando visite al Árabe Unido.

El miércoles, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró un valioso empate por 1-1 en su visita a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actual campeón de México.

La llave se resolverá el 1 de marzo en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

En tanto, Red Bulls de Estados Unidos y Whitecaps de Canadá empataron por 1-1, en una serie que se definirá el 2 de marzo en la casa del club canadiense.

El martes, Pachuca de México empató por 0-0 en su visita a Saprissa de Costa Rica. La llave se definirá el 28 de febrero cuando los “Tuzos” sean anfitriones del club costarricense.