Andy Herron festeja su primer gol co los Strikers (Foto  Rosa Cavalcanti)

Tico Andy Herron da primer triunfo a los Strikers

Print Friendly

Andy Herron festeja su primer gol co los Strikers (Foto Rosa Cavalcanti)

Jugando con diez hombres desde los 40 minutos del primer tiempo y con un soberbio gol del costarricense Andy Herron, los Strikers de Fort Lauderdale arrancaron con un triunfo venciendo al FC Edmonton el sábado en el Estadio Lockhart.

El equipo de casa, aupado por 4,779 aficionados no pudo resolver el juego en el primer tiempo a pesar de haber fabricado sendas oportunidades de gol.

Fue hasta el minuto 61 que Scott Lorenz habilitó al Tico Herron, quien con gran habilidad se zafó de la marca de su defensor y con un remate bien colocado venció a Michal Misiewicz ex portero de la Selección Sub de Canadá en el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.

Cinco minutos antes del final de la primera mitad, los Strikers perdieron por tarjeta roja directa al delantero Aly Hassan al marcar de forma incorrecta a un defensor de los canadienses.

Al final del partido, Daryl Shore, entrenador de los Strikers destacó la buena actuación de Andy Herron “Los tuvo ocupados ( a los defensores) todo el tiempo”.

“El equipo ha respondido muy bien al jugar en desventaja, hicieron un gran esfuerzo”. dijo.

El próximo sábado, los Strikers recibirán a Minnesota Stars FC

El delantero de los Strikers de orígen hondureño Hosman Ramos no tuvo participación.

Tarjetas amarillas: Fabrice Lassonde, Cris Kooy, Ilja van Leerdam, (Edmonton)

Tarjetas rojas: Aly Hassan 40’

FC Edmonton : Michal Misiewicz, Serisay Barthelemy (Alex Semenets 82’), Kevin Hatchi, Shaun Saiko, Ilja van Leerdam, Michael Cox (Kyle Porter 89’), Matt Lam, Jonathan Joseph-Augustin, Adam West (Antonio Rago 41’),
Chris Kooy, Fabrice Lassonde

Fort Lauderdale Strikers : Matt Glaeser, Scott Lorenz, Toni Stahl, Nickardo Blake, Walter Restrepo (Darnell King 89’), Leopoldo Morales (Pecka 89’), Jack Stewart, Aly Hassan, Lance Laing, Conor Shanosky, Andy Herron (Mark Anderson 82’)