Connect with us

Olimpia

Los números no favorecen a Lavallén

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador argentino del Olimpia Pablo Lavallén ya acumula en 6 juegos la misma cantidad de derrotas (2) que su compatriota Pedro Troglio sumó en 18 juegos.

El argentino Pablo Lavallén debutó oficialmente con el Olimpia el 5 de febrero, 2022 con un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso.
Comparta

El Olimpia del entrendor argentino Pablo Lavallén no pudo cerrar la primera vuelta del Torneo Clausura 2022 en el primer lugar después de perder de local un gol a cero contra el Victoria el domingo 6 de marzo en su regreso al Estadio Nacional. 

Lavallén quien reemplazó a su compatriota Pedro Troglio no inició en el banco en los dos primeros partidos del Olimpia (4-2) sobre Real Sociedad y 0-1 ante el Marathon en San Pedro Sula. El ex jugador de River Plate se estrenó como técnico oficial con el Olimpia en la fecha tres en un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti

El argentino Pablo Lavallén debutó oficialmente con el Olimpia el 5 de febrero, 2022 con un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso en la fecha tres en el Estadio Humberto Micheletti. 

El Olimpia en la presente temporada, no ha podido ganar ninguno de los clásicos (perdió contra Marathon y Real España y empató con Motagua) 

Desde entonces ha estado en seis partidos con una marca de J-7 G-4 E-1 P-2 GF-14 GC- 5 

Resultados Lavallén (equipo local primero) 

Honduras Progreso 0 Olimpia 3 
Vida 0 Olimpia 3 
Olimpia 1 Motagua 1
Olimpia 1 Real España 3 
Lobos 0 Olimpia 3 
Platense 0 Olimpia 3
Olimpia 0 Victoria 1

Lavallén analiza la derrota contra el Victoria 
 

Olimpia 0-1 Victoria Damin Ramírez (penal) 
Olimpia puso fin a una racha de 2 triunfos consecutivos. 3er juego consecutivo de local sin ganar para Olimpia (1-E, 2-P), acumula 2 derrotas consecutivas como local.

Olimpia no acumulaba 2 derrotas como local de manera consecutiva desde el torneo Clausura 2014, cuando perdió  en las fechas 13 y 16, vs Parrillas One y Marathón, respectivamente, hace 7 años & 341 días; Héctor Vargas (ARG) era el entrenador del Olimpia.

DT Pablo Lavallén (ARG) ya acumula en 6 juegos las mismas derrotas (2) que su compatriota Pedro Troglio sumó en 18 partidos. 

Victoria cortó una racha de 12 juegos consecutivos sin ganar vs Olimpia (1-G, 3-E, 9-P). Victoria puso fin a una racha de 8 visitas consecutivas sin poder vencer al Olimpia (1-G, 2-E, 6-P),

El Victoria logró un triunfo como visitante vs Olimpia, 9 años & 31 días después, 3-febrero-2013, Fecha 4, Olimpia 0 Victoria 1, Danielo Javier Tosello vs Héctors Vargas, Torneo Clausura 2013.

El DT Salomón Názar logró su 2do triunfo en 3 juegos vs Olimpia (2-G, 1-P).

 

Comments

More in Olimpia