Connect with us

1ra Div

Honduras Progreso, 15 juegos sin vencer al Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso suma 15 juegos consecutivos sin poder derrotar al Olimpia, Jugando de local, el club “progreseño” tiene 7 juegos consecutivos sin derrotar al Olimpia.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso que empató sin goles contra el Platense y Olimpia que viene de perder ante el Victoria se enfrentarán el sábado a las 7:15 en el Estadio Humberto Micheletti en el Progreso, Yoro. 

El duelo entre Honduras Progreso y Olimpia- revivirá donde empezó la carrera de Pablo Lavallén con los Leones en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. 

El partido del sábado será el número 17 en la historia entre los dos equipos en el Estadio Humberto Micheletti de los cuales, los progreseños ganaron cinco veces, perdieron 7 y empataron 4. (Foto CD Olimpia)

 

Olimpia ganó 3-0 en la primera vuelta (fecha 3) sábado 25 de febrero en el debut de Pablo Lavallén en el Estadio Morazán. Bryan Moya 59´, Diego Reyes 74´, Eddie Hernández 80´. Moya será baja para el partido del sábado debido a una disputa legal entre el equipo 1 de Agosto y la FIFA. 

Será el partido número 17 juego histórico jugando de local el club Honduras Progreso contra el Olimpia (5-G para los “progreseños”, 7 derrotas y 4 empates).

Honduras Progreso suma 15 juegos consecutivos sin poder derrotar al Olimpia (4-E, 11-P). Jugando de local, el club “progreseño” tiene 7 juegos consecutivos sin derrotar al Olimpia (3-E, 4-P).

El entrenador Jhon Jairo López (COL) suma 5 derrotas enfrentando al Olimpia, en igual numero de partidos, será su 4to enfrentamiento contra Olimpia, dirigiendo a Honduras Progreso, nunca ganó, siempre perdió.

El actual técnico del Olimpia, Pablo Lavallén (ARG) ganó solo 2 de sus últimos 5 juegos (2-G, 1-E, 2-P).

A: Armando Castro,
A1 Jack Rodríguez, A2 Elder Oliva
 4to Oficial Orlando Hernández.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div