Connect with us

Olimpia

Impresionante el récord logrado por Troglio con Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Troglio sigue imponiendo récords como entrenador del Olimpia y eso emociona a la afición de los Leones.

Pedro Troglio Olimpia
Olimpia de la mano de Pedro Troglio volvió a ser protagonista y el técnico argentino sigue imponiendo récords con los Leones.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El regreso del entrenador argentino Pedro Troglio al Olimpia ha despertado mucha ilusión entre sus miles de seguidores de volver a subir al podio de los campeones en el torneo local e internacional.

Los Albos que están peleando en dos frentes en el segundo semestre, en el plano local van por buen camino con dos triunfos y falta el debut la próxima semana en octavos de final contra Municipal de Guatemala para empezar a ver si los Merengues, también tienen para ganar la última edición de la Liga Concacaf la cual, ganaron cuando se puso en marcha en 2017.

Pedro Troglio Olimpia

Olimpia de la mano de Pedro Troglio volvió a ser protagonista y el técnico argentino sigue imponiendo récords con los Leones.

Con el triunfo contra el Victoria dos a cero (Bryan Moya y Michael Chirinos) el entrenador del Olimpia Pedro Troglio llegó a 50 partidos al frente de los Albos en el Estadio Chelato Uclés de los cuales, logró 38 triunfos, 9 empates y solo tres derrotas.

En 33 de esos 50 partidos, la defensa del Olimpia fue impenetrable sin permitir goles (66%) y solo dos equipos, Motagua en dos ocasiones y Lobos UPNFM una vez, fueron los únicos que lograron vencer al Olimpia con Troglio al frente de los Merengues.

Además, el Olimpia con Troglio, sumó el tercer triunfo en igual número de partidos contra el Victoria.

¿Y a Araujo cómo le va contra el Olimpia?

El entrenador uruguayo Fernando Araujo sumó seis partidos consecutivos sin poderle ganar al Olimpia donde suma cuatro derrotas y dos empates.  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olimpia