Connect with us

Olimpia

Olimpia derrotó por primera vez al Marathon en el Olímpico

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La derrota del miércoles fue la número 14 del Marathón en sus últimos 20 juegos en contra de Olimpia.

Diego Rodríguez Olimpia
Edwin Rodriguez anotó un golazo en el triunfo del Olimpia 2-1 sobre el Marathon el 10 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La derrota dos goles a uno del Marathon el miércoles contra el Olimpia, dejó muchas marcas e impuso otras en la serie entre los dos equipos. 

Marathón cortó racha de 3 juegos consecutivos sin perder (2-G, 1-E, 1-P). 2º derrota consecutiva para Marathón como local, el club “verdolaga” perdió 3 de sus últimos 5 partidos de local (2-G, 3-P). 2º derrota consecutiva para Marathón en contra de Olimpia.

Edwin Rodríguez

Edwin Rodriguez anotó un golazo en el triunfo del Olimpia 2-1 sobre el Marathon el 10 de agosto, 2022.

La derrota del miércoles fue la número 14 del Marathón en sus últimos 20 juegos en contra de Olimpia (14-P, 1-E, 5-G). Como local, Marathón cortó una racha de 3 victorias consecutivas ante el CD Olimpia (3-G, 1-P). 2º derrota como local para Marathón en sus últimos 5 juegos en contra de Olimpia (3-G, 2-P).

Es la vez en la historia de los torneos cortos que Marathón pierde como local en contra de Olimpia por marcador de 1-2; no sucedía desde el Torneo Clausura 2020 (Fecha 10-Estadio Yankel Rosenthal). 3º victoria consecutiva para Olimpia. 3º juego como visitante sin perder para Olimpia (2-G, 1-E). 2º victoria consecutiva para Pedro Troglio (ARG) en contra de Marathón.

Pedro Troglio (ARG) gana por 1º vez jugando de visita en contra de Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano, anteriormente dirigió 3 juegos, perdió 2 y empató 1.

El juego entre Marathón y Olimpia fue el partido #4700 en la historia de los torneos cortos.

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olimpia