Connect with us

featured

Ajax goleó a Curazao

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Dean Gorré, entrenador de Curazao, pudo utilizar el equipo de jugadores locales en donde, su estrella Juninho Bacuna anotó el gol del equipo de casa.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Curazao, rival de Honduras en el Grupo C de la Liga A de Naciones de la Concacaf cayó cinco goles a uno el viernes contra el Ajax de Holanda en un partido amistoso en el Estadio Ergilio Hato en Willemstad, la misma sede donde se enfrentarán el próximo 3 de junio. 

Dean Gorré, entrenador de Curazao, pudo utilizar el equipo de jugadores locales en donde, su estrella Juninho Bacuna anotó el gol del equipo de casa a los 27 minutos. 

Pero el Ajax, repondió con cuatro goles de Christian Rasmussen 32´, 45´, 68´y 84´y otro de Mohamed Ihattaren a los 30. El mexicano Edson Álvarez no tuvo acción en el partido. 

Acción del partido amistoso entre Curazao (uniforme azul) y el Ajax de Holanda el 20 de mayo 2022, enEstadio Ergilio Hato en Willemstad.

Los comentarios al final del partido. 

» Jay Gorter tuvo realmente su día. Ajax fue letal y no pudimos aprovechar nuestras posibilidades. Este amistoso claramente no se tomó demasiado en serio, por lo que sería una tontería tomar este marcador en serio»

La selección de Honduras iniciará su segunda participación en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentando de visita a Curazao en el Grupo C  el 3 de junio.

Los hondureños luego serán locales el 5 del mismo mes en lo que podría ser un partido clave para ambas selecciones.

En la tercera fecha, los Canadienses entran en acción recibiendo a Curazo el 10 de junio y el 14 del mismo mes, Honduras será local contra Canadá.  

Las eliminatorias de la Liga de Naciones se reanudarán en marzo del 2023 cuando Curazao reciba a Canadá el 25 de ese es y el 28, Honduras visite a Canadá. 

Para clasificar a la Copa Oro, Honduras debe finalizar en primero o segundo lugar del grupo, si ocupa el tercer puesto, jugarán un repechaje para poder aspirar a estar en la Copa Oro y si no logra el objetivo vía repechaje, descenderá a la Liga B. 

La alineación de Curazao 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in featured