Connect with us

Liga de Naciones

Conociendo al enemigo: Curazao

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Entre los convocados, destacan seis jugadores que estuvieron en el triiunfo 1-0 de Curazao sobre Honduras el 21 de junio 2019 en el Estadio PNC en Houston, Texas en el Grupo C de la Copa Oro de Concacaf.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Curazao Dean Gorré confirmó la lista de 23 jugadores para el partido en casa de la Liga de las Naciones contra Honduras y de visita contra Canadá y Honduras en junio.

Entre las novedades del listado, destacan seis jugadores que estuvieron en el triiunfo 1-0 de Curazao sobre Honduras el 21 de junio 2019 en el Estadio PNC en Houston, Texas en el Grupo C de la Copa Oro de Concacaf.

La seguridad en el equipo de Curazo inicia con el portero Eloy Room actual jugador del Columbus Crew de la MLS

Encabezando la lista el portero Eloy Room del Columbus Crew que terminó siendo la gran figura de Curazao en ese partido realizando 19 salvadas. Además de Room, regresa Leandro Bacuna del Cardiff City de Inglaterra anotador del gol del triunfo.

Los otros jugadores de Curazao que enfrentaron a Honduras en esa Copa Oro además de los mencionados son: Cuco Martina, Michael Maria, Juriën Gari y Elson Hooi además de Kenji Gorré quien fue suplente y no tuvo acción con el equipo dirigido entonces por Renko Bicentini.

Dylan Timber, Jearl Margaritha y Joshua Zimmerman debutarán con la selección de Curazao. 

Los convocados 

 

 

Porteros: Eloy Room (Columbus Crew), Tyrick Bodak (PSV Eindjvoen) y Jean-Mark Anterjsin
Defensores: Bladley Martis (VVIJ), Dylan Timber (Jong FC Utrecht), Jurieen Gaari (RKC Waalwijk), Michael María (Nac Breda), Cuca Martino (Go Ahead Eagles), Roshon Van Eijma (Top Oss) y Suently Alberto (CS Panduri).
Mediocampista: Elson Hoi (Al-Tadamon), Junhino Bacuna (Birmingham City), Kevin Felida (FC Den Bosch), Rolieny Bonevacia (Al-Tadamon) y Vurnon Anita (RKC Waalwik).
Delanteros: Anthony Var den Hurt (Helsinborgs), Brandley Kuwas (Macabi Tel Aviv), Gervany Kastaneer (PEC Zwolle), Jearly Margaritha (Top Oss), Joshua Zimmermann (Almere City), Kenji Gorré (Boavista) y Rangelo Janga (Apollon Limassol). 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones