
El hondureño Alex López dio dos asistencias y anotó un gol en el triunfo 5-0 de Alajuelense sobre Alianza de Panamá.
El hondureño Alex López dio dos asistencias y anotó un gol en el triunfo 5-0 de Alajuelense sobre Alianza de Panamá.
LD Alajuelense del hondureño Alex López derrotó cuatro goles a cero al Alianza de Panamá el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica.
El catracho López tuvo participación en el primero de los tres goles de Doryan Rodríguez al mandar un centro que fue rematado por Rodríguez en el primer palo a los 8 minutos.
Primero de LDA
¡GOL de @ldacr!
¡Se canta el primero en el Ricardo Saprissa! Alajuelense arriba 1-0. | #SCL22 pic.twitter.com/M3BLJqsKOH
— Concacaf (@Concacaf) August 19, 2022
De nuevo, otra asistencia de Alex López provocó el segundo gol de los Erizos cuando Dorían Rodríguez la mandó al fondo a los 31 minutos.
¡GOOOOL!
Doryan Rodríguez anota el segundo para @ldacr. | #SCL22 pic.twitter.com/vQsNfNwtAS
— Concacaf (@Concacaf) August 19, 2022
Rodríguez coronó su gran noche con el tercer gol con un gran cabezazo a los 36 minutos.
El gol no se le podía negar al hondureño y a los 41 remató el marcador a los 41 para poner el 4-0 al final del primer tiempo con un soberbio remate de derecha desde fuera del área metiendo el balón en el segundo poste.
¡GOL! ¡Alexander López marca el 4-0 para @ldacr!
#SCL22 pic.twitter.com/mXFSAg3i2S
— Concacaf (@Concacaf) August 19, 2022
López le dio paso a los 66 a Alexander Cubero que terminó anotando el 5-0 a los 84 minutos.
El equipo dirigido por el ex entrenador de la selección de Honduras Fabián Coito, será local en el juego de vuelta el jueves 25 de agosto.