Connect with us

Mundial 2010

Amarga despedida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
 

Ramón Nuñez está lejos de un nivel mundialista

Con un soberbio gol del capitán Francisco Flores a los 51, la Selección de Venezuela derrotó en el partido de despedida a su par de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con un equipo muy aplícado, la Selección de Venezuela le cortó todos los hilos a los hondureños que dejaron muchas dudas de cara a lo que se les viene en el Grupo «H» de la Copa del Mundo donde tienen que enfrentar a España, Suiza y Chile.

En la primera mitad, la Selección de Honduras no tuvo dinámica, mientras la Vino Tinto se multiplicaba a pesar del agobiante calor. Melvin Valladares acompañando a Amado Guevara le daba un poco de salida pero la falta de velocidad del integrante del Real España le restaba sorpresa a la Bi color.

Los suramericanos estuvieron a punto de anotar a los 28 minutos luego que Yohandari Orozco ejecutó un tiro de esquina, el meta Valladares salió mal al igual que la defensiva y Carlos Plummer de la raya de gol despejó el esférico que había sido rematado por Abner Flores.

Para el complemento, el entrenador de Honduras sorprendió con hacer ingresar a cuatro jugadores, empezando con Ricardo “Gato” Canales en la portería y el debut internacional del atacante  Jerry Ricardo Bengtson.  

A los 51 minutos, Francisco Flores remató violento fuera del área para sorprender la portería hondureña.

Los hondureños tuvieron más reacción con la presencia en el terreno de Welcome y Bengtson, este último estuvo a punto en dos oportunidades de convertir para los Catrachos que evidenciaron estar en desvantaja física sobre todo el lateral derecho Sergio Mendoza que terminó jugando totalmente rezagado después de un despliegue que hizo en busca de un balón.

En los últimos diez minutos, los hondureños generaron acciones de goles que no las pudieron concretar gracias a las buenas intervenciones del portero Leo Morales.

La Selección hondureña viajará el próximo 14 de mayo a Europa para iniciar la última etapa de preparación.

Honduras: Noel Valladares (Ricardo Canales + 46), Sergio Mendoza, Erick Norales (Jhony Palacios +46), Osmán Chávez, Emilio Izaguirre, Amado Guevara, Danilo Turcios, Melvin Valladares (Mariano Acevedo +46), Ramón Nuñez (Jerry Ricardo Bengtson +46) Walter Martínez (Johny Leveron + 60), Carlos Pavón (Georgie Welcome +69). DT Reinaldo Rueda.

Venezuela: Leo Morales, José Granado, Julio Machado (Julio Machado + 74), Francisco Flores, Ángel Chourio (Carlos Fernández + 75), Edder Farías (Víctor Pérez + 70), Yohandri Orozco (Luis Vargas +57), Abner Flores Mario Sánchez + 83), Henry Pernía, Luis Erazo, DT César Farías.

Arbitro: Roberto Moreno (Panamá)

Comments

More in Mundial 2010