Connect with us

+Noticia

Árbitras hondureñas dirigirán la semifinal Jamaica y Canadá

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Por primera vez en la historia del Campeonato femenino de Concacaf tres árbitras hondureñas dirigirán una semifinal.

Lourdes Noriega
Lourdes Noriega a la derecha y Melissa Borjas al centro el 7 de julio en el campeonato femenino de Concacaf antes del partido Jamaica y Estados Unidos. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tres árbitras hondureñas encabezadas por Melissa Borjas estarán a cargo de la semifinal del Campeonato femenino de Concacaf entre Jamaica y Canadá el jueves en el Estadio Universitario en Monterrey, México anunció la Concacaf este día en su portal de internet.

Las dos selecciones ya clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA 2023, buscarán ganar para avanzar a la final y sellar el boleto a los Juegos Olímpicos del 2024.

Melissa Borjas que estuvo el pasado jueves 7 de julio en el partido que Jamaica cayó ante Estados Unidos (0-5) y como cuarto oficial el lunes en el triunfo de Jamaica sobre Haití será acompañada por Shirley Perelló y Lourdes Noriega que debutó internacionalmente el jueves 7 de julio, como cuarto árbitro estará Marianela Araya de Costa Rica.

Lourdes Noriega

Lourdes Noriega a la derecha y Melissa Borjas al centro el 7 de julio en el campeonato femenino de Concacaf antes del partido Jamaica y Estados Unidos. 

En la primera semifinal entre Costa Rica y Estados Unidos la árbitra será la guatemalteca Astrid Gramajo junto a Karen Díaz de México, Ivett Santiago de Cuba y como cuarto árbitro Odette Hamilton de Jamaica.

Gramajo viene de dirigir el partido que Panamá le ganó un gol a cero (Marta Cox) a Trinidad y Tobago y que le dio el boleto a las panameñas al repechaje para aspirar clasificar al Mundial por segunda vez después de haberlo logrado en el 2018 cuando fueron eliminadas por las argentinas. (Tomado de Concacaf.com

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia