El Motagua por tercera vez bajo la dirección técnica de Diego Martín Vázquez eliminó al Olimpia en una semifinal y ahora, buscará ganar el título 14 contra Platense.
Diego Martín Vázquez ha logrado clasificar a Motagua a cuatro finales en seis torneos que ha dirigido a los Mimados.
Comparta
Diego Martín Vázquez ha logrado clasificar a Motagua a cuatro finales en seis torneos que ha dirigido a los Mimados.
El Motagua por tercera vez bajo la dirección técnica de Diego Martín Vázquez eliminó al Olimpia en una semifinal y ahora, buscará ganar el título 14 contra Platense en una final inedita en el fútbol hondureño.
El responsable de la eliminación del Olimpia, líder de las dos vueltas el también argentino Diego Martín Vázquez aceptó que su rival los complicó con el juego aéreo en la primera mitad pero, lograron ordenar las piezas y ser «dignos finalistas, Tuvimos la oportunidad de ganar con la última jugada de Erick Andino».
«Estoy contento de poder haber alcanzado mi cuarta final en mi corta carrera de seis torneos y muy ilusionado de poderle entregar a la afición el título 14».
Sobre su rival con el que compartieron la serie en la temporada regular, Diego Vázquez fue categórico, «será cerrada» Motagua y Platense ganaron 4-2 en los dos partidos.