Connect with us

Altas y Bajas

«Bombero» Ramírez: «Por ahora mi presente está en el Marathón»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez

Luis Alfredo «Bombero»  Ramírez deberá esperar hasta el 15 de enero, para conocer si su futuro deportivo seguirá siendo el fútbol de China ó, el Marathón, equipo que le permite entrenar para mantenerse en forma pero, sin ningún compromiso como el mismo delantero lo confirmó en su última visita a Tegucigalpa donde formo parte de la Legíón de Estrellas que participó en el Juego Benefico a favor del Proyecto «Manuelito». 

Tras haber finalizado el contrato con el Hangzhou Green Town de la Liga Premier de China, el «Bombero» confirmó tener ofertas de dos equipos de la Segunda División y otra de la Primera pero, que será hasta el diez o quince de enero, que en realidad conocerá su futuro. Luis Alfredo Ramírez tiene seis años jugando en China donde ya sumó la cantida de 89 goles sin embargo, como él mismo lo acepta, no ha sido suficiente para que su ex equipo la pasada temporada le extendiera la continuidad.

«Siempre me mantuve una media de 13 goles por temporada, solo en el 2011 bajó a 8 pero eso pasa siempre en los goleadores, por eso me mantengo trabajando con el Marathón para estar en forma y estar listo en caso de que salga una oferta del extranjero o de lo contrario, dijo, jugar en Honduras. Luis Ramírez militó en el 2005 con el «Mounstro Verde».  (Audio cortesía Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Comments

More in Altas y Bajas