Fútbol de Honduras

Borjas y Perelló a su primer juego en el Pre Olímpico de Concacaf

Melissa Borjas Pastrana
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Las internacionales hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló fueron asignadas para formar parte de la cuarteta que estará a cargo del partido entre las selecciones femeninas de Canadá y San Cristóbaly Nieves el miércoles. 

Final ida Torneo Clausura 2019

Melissa Borjas forma parte de la cuarteta del juego entre Canadá y San Cristóbal y Nieves en el Torneo Pre Olímpico de Concacaf

El partido entre Canadá y San Cristóbal y Nieves es parte de la doble cartelera del Grupo B que también cuenta con México y Jamaica a jugarse en el H-E-B- Park en Edinburg, Texas. 

La trinitaria Crystal Sorbes estará a cargo del encuentro, y contará como asistente uno a Mijensa Rensh de Surinam y a la hondureña Shirley Perelló como asistente dos. Melissa Borjas será la cuarta oficial. 

Las eliminatorias olímpicas inician este martes cuando Costa Rica enfrente a Panamá seguido por el duelo de las campeonas mundiales de EE.UU contra Haití. 

El Torneo Pre Olímpico femenino de Concacaf se jugará del 28 de enero al 9 de febrero y  la final se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park antes Stubb Center en Carson California y otorgará los dos equipos de la Confederación a los Juegos Olímpicos en Tokio. 

Para los Juegos Olímpicos están clasificadas las selecciones de Japón -como anfitriona-, Brasil, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Países Bajos y Suecia. Además de los dos cupos de la Concafac, quedarán por adjudicar las dos plazas de Asia, la única plaza directa para África y la que concede la repesca entre Chile y el subcampeón africano.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.