Connect with us

Legión

Bryan García debutó en un amistoso con D.C. United

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensa hondureño Bryan García (izquierda) en acción defendiendo la camisa de D.C Unitedn contra el IF Elfsborg de Suecia.

Bryan Garcia con DC United
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensa hondureño Bryan García (izquierda) en acción defendiendo la camisa de D.C Unitedn contra el IF Elfsborg de Suecia

El hondureño Bryan García tuvo su primera prueba con D.C. United el domingo en la derrota 0-1 ante el IF Elfsborg de Suecia en Brandenton, Florida.

Víctor Claesson anotó el único gol del partido en el cual, el técnico Ben Olson utilizó la mayoría de los jugadores que se encuentran en la pre temporada de los rojinegros.

Dos de los estelares, Bill Hamid y Chris Korb que se recuperan de lesiones en la rodilla y Markus Halsti que tuvo que viajar a acompañar a su esposa que daba a luz, D.C. United inició el partido con : Andrew Dykstra,  Sean Franklin, Bobby Boswell, Liam Doyle, Taylor Kemp. Fabian Espindola , Patrick Nyarko, Lamar Neagle.

Ben Olsen envió ocho nuevos jugadores en el campo. El nuevo equipo dejó a Dykstra en la portería, con Liam Doyle acompañado por Lucas Mishu como lateral derecho, Jalen Robinson en la defensa central, y el hondureño Brayan García en la banda izquierda. El cuarteto centro del campo, de derecha a izquierda, era con Miguel Aguilar, el costarricense Ariel Rodríguez que se encuentra a prueba, Pablo Clowes, y Rob Vincent. Dittborn se quedó como un centrocampista ofensivo itinerante detrás de Conor Doyle.

Las sustituciones, en lugar de esperar a estas alturas de la temporada, dejó a los dos equipos luchando por crear ocasiones. Vicente tuvo un tiro largo , y tal vez el punto más notable fue la lucha del hondureño García con las pérdidas de balón. A pesar de estar bien en su carrera profesional, García lució muy nervioso e hizo una gran variedad de regalos, incluyendo dos en el interior del medio campo de D.C United. En el centro del campo, por su parte, tanto Rodríguez y Clowes mostraron cierta visión y toque.

D.C. United volverá a la acción el martes 2, febrero, para enfrentar al Jönköpings Södra IF, que logró el ascenso a la máxima categoría de Suecia el año pasado. Ese juego también será en las instalaciones de la Academia IMG.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión