Connect with us

Legión

Bryan García provocó segundo gol en contra de D.C. United

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El segundo partido de la pretemporada para D.C United fue mucho más agitado que el primero, en el cual los rojinegros empataron 2-2 contra Jönköpings Södra IF en Bradenton, FL.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Bryan Garcia jugando con la Selección de Honduras enfrenta a Carlos Esquivel de México el 7 de Julio 2015 en el NRG stadium, de Houston, Texas (Foto archivo) 

El segundo partido de la pretemporada para D.C United fue mucho más agitado que el primero, en el cual los rojinegros empataron 2-2 contra Jönköpings Södra IF en Bradenton, FL.

El defensa hondureño Bryan García, provocó el gol del descuento para el equipo sueco en una mala devolución.

Fabian Espindola dio a DC United una ventaja temprana, mientras que Miguel Aguilar anotó con un violento remate poco más allá de la hora de juego para empatar después que el equipo sueco marcó dos veces a principios de la segunda mitad.

El primer gol llegó cuando Neagle jugó una pelota a las espalda de la defensa del equipo sueco, y Espíndola logró llegarle, pero fue derribado. El mismo Espindola se encargó de cobrarlo dejando sin oportunidad al portero Damir Mehic

Dykstra fue forzado a realizar dos salvamentos en los minutos 14 y 16, el segundo de los cuales se produjo después que DeLeon perdió el balón contra el activo Robert Gojani. .

Las ocasiones siguieron llegando. A falta de comunicación entre Dykstra y sus defensas centrales, llegando tarde para buscar un balón. Finalmente, D.C United cedió a la presión y cometió una falta penal después de duro desafío de Franklin sobre Gojani. El tiro de penal cobrado por Tommy Thelin fue salvado por Dykstra.

Para la segunda mitad, el técnico Ben Olsen mandó otra alineación. D.C United inició la parte de complemento con Luke Mishu como lateral derecho, un jugador de la academia sin nombre y Liam Doyle en la defensa central, y el hondureño Brayan García a la izquierda. Paul Clowes y la nueva contratación Marcelo Sarvas – fueron los mediocampistas de contención debajo de un tridente ofensivo con Miguel Aguilar, Collin Martin, y Conor Doyle. Alvaro Saborio fue el únicoa atacante, mientras que el portero fue Chris Konopka reemplazado Dykstra.

Después del primer tiempo lleno de acción, no es de sorprender que el empate no tardó en llegar. Bryan García, que peleó un balón, hizo una intercepción a los 48 minutos sólo para meter el esférico directamente a Pawel Cibicki. Fue mala suerte, pero la vacilación de García hizo cosas peores; Cibicki aprovechó y con un remate de primera intención desde el borde del área superó a Konopka con facilidad.

Después, D.C United recibió un regalo en el minuto 54, como un pase perdido por un defensor de Sodra que fue directo a Conor Doyle. Doyle encontró Martin, quien hábilmente rozó el balón para Aguilar, pero el disparo fue bloqueado por un defensor sueco.

United lamentó ese bloqueo porque el Sodra tomó una ventaja al minuto 58. Después de un tiro de esquina, Tom Siwe, que se elevó para rematar de cabeza y vencer la estirada de Konopka.

La respuesta de D.C United llegó rápido anotando un gol en el minuto 61. Conor Doyle cortó un pase interior de Martin, quien tuvo un toque y transportó para Saborío, que después habilitó a Aguilar. Saborío hizo gran parte de la misma para encontrar Aguilar quien con un remate bien colocado superó al portero suplente Adam Cajtoft para empatar el marcador.

D.C United terminará la pre temporada en Bradenton con el partido del viernes contra el SK Brann de Noruega, y luego regresar a Washington DC para una semana de entrenamiento. (Tomado de IMG Bradenton)

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1229
2196
31811
4186
5188
6184
713-6
89-7
96-15
105-16

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión