Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Bryan Samir Félix en el XI Ideal de la Liga Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Bryan Samir Félix fue el único Catracho electo por la Concacaf en el XI Ideal de los partidos de ida de la ronda preliminar.

Bryan Samir Felix
En su debut internacional, Bryan Samir Félix fue electo en el XI Ideal de los partidos de ida de la Ronda preliminar de la Liga Concacaf.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de jugarse la primera fecha de la ronda eliminatoria de la Liga Concacaf, se publicó el XI Ideal de los partidos de ida.

El hondureño Bryan Samir Félix fue el único Catracho electo por la Concacaf destacando que el mediocampista zurdo de Alajuelense estuvo excelente por la banda izquierda en sus 14 minutos de acción, completando sus seis pases y anotando el gol de su equipo en el minuto 85 en el empate 1-1 de visita con el CD Águila en San Miguel.

Bryan Samir Felix

En su debut internacional, Bryan Samir Félix fue electo en el XI Ideal de los partidos de ida de la Ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Bryan Félix anotó el 8º gol para un futbolista hondureño en la historia Liga Concacaf participando con un club no hondureño. Además de eso, le cortó una racha de 4 goles anotados de manera consecutiva a Junior Lacayo.

El resto del XI Ideal lo encabeza el portero Kemar Foster del Waterhouse que realizo 8 salvadas, los defensas Kevyn Aguilar del Malacateco anotador de un golazo contra Sporting San Miguelito, el mexicano Oscar Manzares del Malacateco y Xavi García del CD Águila.

El mediocampo lo integran Marlon Sequen de Municipal que anotó uno de los mejores goles de los partidos de ida, César Archila del Municipal anotador de uno de los tantos en la victoria sobre Atlético Vega de la República Dominicana, el argentino Luis Acuña quien con su golazo adelantó al Águila contra Alajuelense, el hondureño Bryan Félix de los Erizos que marcó el empate que tiene a LD Alajuelense cerca de avanzar a octavos de final y Carlos Anzora del Platense FC de Panamá quien y a pesar de empatar sin goles contra Verdes FC fue el más incisivo en ataque con cuatro disparos.

En el ataque fueron electos Eduardo Rotondi de Municipal quien marcó un gol contra Atlético Vega y su compañero de equipo en los Rojos José Martínez quien marcó el camino en la victoria contra los dominicanos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf