Connect with us

CCL

Hondureño Bryan Samir rescató a Alajuelense

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El volante hondureño Bryan Samir continuó con su buen momento en la Liga Deportiva Alajuelense al anotar el gol del empate contra el Águila de El Salvador.

Bryan Samir Félix
Los jugadores de Alajuelense felicitan al hondureño Bryan Samir Félix después de anotar el gol del empate contra el Águila el 26 de julio, 2022 en la Liga Concacaf.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El volante hondureño Bryan Samir continuó con su buen momento en la Liga Deportiva Alajuelense al anotar el gol del empate contra el Águila de El Salvador el martes en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf en San Miguel, El Salvador.

Samir que había ingresado a los 80 minutos en lugar de José Cubero, cinco minutos después anotó el gol del empate cuando Carlos Mora mandó un centro desde la derecha que el catracho Samir remató de «palomita» a los 85 minutos para firmar el empate.

Bryan Samir Félix había anotado en la jornada del fin de semana y su gol, le podría dar a Alajuelense el pase a la siguiente fase con el criterio de los goles de visitante.

El Águila que jugaba por primera vez un partido de la Liga Concacaf en el Estadio Francisco Barraza tomó la delantera a los 50 minutos con un golazo del argentino Luis Acuña al aprovechar un mal despeje de José Miguel Cubero.

Bryan Samir Félix

Los jugadores de Alajuelense felicitan al hondureño Bryan Samir Félix #29 después de anotar el gol del empate contra el Águila el 26 de julio, 2022 en la Liga Concacaf.

Bryan Samir presiona a Coito

Con sus goles en la Liga loca y en Concacaf, Samir Félix está presionado a Fabián Coito que quiere ser parte del primer equipo. El trinitario Aubrey David tiene en trámite la naturalización y eso le abrirá las puertas al volante hondureño quien está registrado en los Manudos como jugador de alto rendimiento y cuando el equipo complete todas las plazas de foráneos, él se quedaría sin jugar y si está situación se presenta, la solución sería un préstamo.

Mientras tanto, Bryan Félix no se estresa, y responde en la cancha siendo letal y eficaz.

El otro hondureño Alex López, ingresó de cambio a los 57 por Doryan Rodríguez y el impacto fue inmediato.

El partido de vuelta será el próximo martes 2 de agosto, el ganador enfrentará al Alianza FC de El Salvador.

Árbitros hondureños estuvieron a cargo

A: Jefferson Escobar
A1: Roney Salinas A2: Jesús Tábora
4to Oficial: Melvin Matamoros

Alajuelense:  Leonel Moreira, Ian Smith, Giancarlo González, Aubrey David, Ian Lawrence, Celso Borges, José Miguel Cubero, Aarón Suárez, Carlos Mora, Freddy Góndola y Doryan Rodríguez.

CD Águila: Benji Villalobos, Freddy Espinoza, Briann Calabrese, Xavier García, Jormal Williams, Gerson Mayen, Fabricio Alfaro, Kevin Melara, Luis Acuña, Édgar Medrano y Marlon Trejo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL